Chris-PC RAM Booster icon

Chris-PC RAM Booster

3.80

¿Tu Windows tarda siglos en arrancar?

vota
0

7.8k

8

Puntúa esta App

Con el paso del tiempo el rendimiento de nuestro equipo se va deteriorando. Por ello, existen herramientas como Chris-PC RAM Booster para monitorear la memoria RAM utilizada y conseguir optimizar su funcionamiento.

Chris-PC RAM Booster es una herramienta muy sencilla. Con sólo ejecutarla podremos ver en una gráfica el uso de la memoria RAM utilizada por las aplicaciones y servicios en ejecución y cuánta nos queda libre. De esta manera, podremos ir supervisando el rendimiento de la memoria física y estar atentos para no quedarnos sin espacio, ya que al utilizar Windows memoria virtual a partir del archivo de paginación, la velocida desciende en picado.

Esta aplicación se encargará de liberar la RAM cuando utilices programas que consuman mucha memoria para evitar que esto suceda. Si sueles utilizar el ordenador para jugar a videojuegos o utilizas varias aplicaciones pesadas a la vez, este programa te será de gran ayuda, pues hará que todo funcione de forma más fluida.

En las opciones del programa podrás personalizar el límite de memoria ocupada para que se active cuando consuma un porcentaje en concreto y se active para liberar espacio.

Chris-PC RAM Booster, además, se adapta a los ordenadores portátiles para que puedas deshabilitar la liberación de RAM cuando estés consumiendo la batería y reactivarse cuando lo enchufes a la corriente.
Por Álvaro Toledo
Limitaciones

Versión de prueba funcional durante 14 días.

Uptodown X